LG GBB567PZCMB1 – Frigorífico Combi 85 m, A++, capacidad de 374 l con dispensador de agua, serie 7, Inox Antihuellas

Diseñado en color acero inoxidable con función antihuellas
Volumen bruto total 499
DoorCooling+: salida de aire en la parte superior en forma de cascada; enfría un 32% más rápido y uniforme
Cajón Fresh Balancer : optimiza los niveles de humedad, permitendo regular mediante un selector el nivel de humedad para frutas o verduras de manera que éstas conserven su frescura durante más tiempo
ThinQ: A través de la app ThinQTM de tu smartphone podrás controlar determinadas funciones (control de temperatura, congelación rápida)


Comprar LG GBB567PZCMB1 – Frigorífico Combi 85 m, A++, capacidad de 374 l con dispensador de agua, serie 7, Inox Antihuellas

Función de vacaciones: Evita la necesidad de apagar todo el aparato a lo largo de una sepa prolongada. Sostiene el congelador a la temperatura correcta y reduce en buena medida el consumo de energía, ya que solo la sección del congelador continúa activa.

De la misma los frigos combinados, se trata de frigoríficos combinados de 2 puertas, pero esta vez la sección del congelador está en la parte de arriba. Esta disparidad no es solo estética, puesto que en esta configuración, la una parte de congelación está en menor proporción que en un frigorífico combinado : la relación es 80/20 o 75/25 a favor de la parte de refrigeración. Por consiguiente , la parte superior solo es conveniente si tiene pocos productos para congelar. Estos aparatos son mucho menos recurrentes.

Puedes mirar más productos aquí: