mDesign Juego de 2 botelleros apilables – Estante para vino de metal con capacidad para 3 botellas – Mueble vinoteca manejable para botellas de vino u otras bebidas – color bronce

Descripción del producto

Solutions with Style More Calm Less Clutter Bathroom Kitchen Bath Room Bedroom Closet Furniture KidSolutions with Style More Calm Less Clutter Bathroom Kitchen Bath Room Bedroom Closet Furniture Kid

Bob Robert Immerman InterDesign mDesign MetroDecor Metro Home Decor Storage Organization Women HouseBob Robert Immerman InterDesign mDesign MetroDecor Metro Home Decor Storage Organization Women House

Nuestra historia

¿Cómo comenzamos?

Guiados por nuestro fundador, Bob Immerman, respondiendo a las tendencias y aprovechando su experiencia en artículos para el hogar, nació mDesign con el objetivo de diseñar y producir productos atractivos de calidad. Nuestra amplia gama de productos ofrece estilos elegantes y asequibles.

¿Qué hace que nuestros productos sean únicos?

Creemos que un hogar organizado es un hogar feliz: ¡despeja la mente y el desorden! En mDesign, usted encontrará nuestra gran variedad de recipientes, muebles y artículos de decoración, funcionales, útiles y modernos, los que contribuirán a organizar y modernizar su hogar.

¿Por qué amamos lo que hacemos?

Amamos brindar soluciones de organización y de almacenamiento que le permitan transformar su casa en su hogar. Los estilos modernos dan un valor esencial que está fácil en su bolsillo.

ESTILO MODERNO: El diseño de este estante para botellas atrae gracias a sus líneas rectas y su aspecto moderno. Se puede combinar con diferentes estilos y siempre llamará la atención.
VERSÁTIL: El mueble botellero se puede utilizar para todo tipo de botellas. Además, se puede colocar en la encimera, en una estantería o incluso dentro del frigorífico.
MATERIAL RESISTENTE: Este botellero de diseño está fabricado en metal duradero recubierto con una capa resistente. No es apto para lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente con un paño.
MEDIDAS PRÁCTICAS: Con un tamaño compacto de 18,0 cm x 34,3 cm x 11,2 cm cada uno, estos estantes para botellas de vino almacenan hasta 3 botellas y caben fácilmente en el armario o la estantería.



Comprar mDesign Juego de 2 botelleros apilables – Estante para vino de metal con capacidad para 3 botellas – Mueble vinoteca manejable para botellas de vino u otras bebidas – color bronce

Podrías haber evitado el vino en el momento en que eras más joven. Tal vez pues no compartía exactamente el mismo escozor vergonzoso que te garantizaban los chupitos de vodka, quizás tenías una mala experiencia o siete, quizás no te gustaba el gusto ; no eras suficientemente mayor o maduro para apreciarlo con lo que era. Pero ahora gozas de una copa, aun te entusiasma maridar el vino con la comida como un profesional, y siempre estás a la caza – inconscientemente o no – de otra botella para añadir a tu creciente compilación.

Pero la gran capacidad es solo el principio. Allavino ha desarrollado algo verdaderamente majestuoso. Es grande, pero sigue siendo muy elegante , y tiene una tecnología de refrigeración sin igual que es posible merced a la ventilación de adelante , lo que quiere decir que puede dejarlo independiente , o instalarlo en una unidad de encimera. Esto le da una utilidad que no se logra con otros aparatos, pero los artículos de gama alta tienen un coste mayor.

Puedes mirar más productos aquí: