mDesign Juego de 8 Modernos botelleros para Nevera o vinoteca – Botellero apilable de plástico para Botellas de Agua y refrescos – Soporte para Botellas de Vino para Cocina y despensa – Transparente

Descripción del producto

Solutions with Style More Calm Less Clutter Bathroom Kitchen Bath Room Bedroom Closet Furniture KidSolutions with Style More Calm Less Clutter Bathroom Kitchen Bath Room Bedroom Closet Furniture Kid

Bob Robert Immerman InterDesign mDesign MetroDecor Metro Home Decor Storage Organization Women HouseBob Robert Immerman InterDesign mDesign MetroDecor Metro Home Decor Storage Organization Women House

Nuestra historia

¿Cómo comenzamos?

Guiados por nuestro fundador, Bob Immerman, respondiendo a las tendencias y aprovechando su experiencia en artículos para el hogar, nació mDesign con el objetivo de diseñar y producir productos atractivos de calidad. Nuestra amplia gama de productos ofrece estilos elegantes y asequibles.

¿Qué hace que nuestros productos sean únicos?

Creemos que un hogar organizado es un hogar feliz: ¡despeja la mente y el desorden! En mDesign, usted encontrará nuestra gran variedad de recipientes, muebles y artículos de decoración, funcionales, útiles y modernos, los que contribuirán a organizar y modernizar su hogar.

¿Por qué amamos lo que hacemos?

Amamos brindar soluciones de organización y de almacenamiento que le permitan transformar su casa en su hogar. Los estilos modernos dan un valor esencial que está fácil en su bolsillo.

AHORRA ESPACIO: Cada práctico botellero de vino puede guardar hasta 2 botellas juntas. También se pueden apilar varios para crear espacio vertical y lograr un mueble botellero o expositor de vinos.
MÚLTIPLES USOS: El ingenioso botellero para nevera sirve para guardar agua mineral, limonada o vino en un estante de la cocina, sobre la encimera, en la despensa o en la bodega de vinos.
MATERIAL ROBUSTO: Este soporte para vinos de gran diseño está hecho en plástico estable y libre de BPA. No es apto para el lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente a mano.
MEDIDAS COMPACTAS: Con unas medidas de 19,3 cm x 20,3 cm x 10,2 cm cada uno, este botellero para vinos y refrescos es estrecho y puede usarse en neveras pequeñas o en las estanterías de la bodega.



Comprar mDesign Juego de 8 Modernos botelleros para Nevera o vinoteca – Botellero apilable de plástico para Botellas de Agua y refrescos – Soporte para Botellas de Vino para Cocina y despensa – Transparente

El sistema de control de la temperatura es un criterio fundamental que hay que revisar antes de comprar. Los termostatos electrónicos con pantallas digitales y botones táctiles son mucho más prácticos y precisos que los mecánicos.

La nevera de vino termoeléctrica NutriChef de 12 botellas es mucho más pequeña de lo que hemos visto hasta ahora , pero eso no significa que debas omitir la posibilidad de llevar esta nevera de vino a tu casa y quererla como a ese niño que nunca te defrauda. En verdad , su apariencia elegante juega en su favor , y puede encajar de manera cómoda en la mayoría de los espacios, y además queda bien haciéndolo. Este estilo se complementa con una puerta de cristal reforzado que es tan muy elegante como perdurable.

Puedes mirar más productos aquí: