mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 8 unidades – Vinoteca de plástico de pie – gris

Descripción del producto

logo mdesign metro decor inter design home organize storage solutions style organizationlogo mdesign metro decor inter design home organize storage solutions style organization

Recipientes para heladera y frízerRecipientes para heladera y frízer

mDesign ofrece una amplia variedad de productos para almacenamiento en su refrigerador o frízermDesign ofrece una amplia variedad de productos para almacenamiento en su refrigerador o frízer

Recipientes para heladera y frízer

mDesign ofrece una amplia variedad de productos para almacenamiento y organización en su refrigerador o frízer. Múltiples tamaños y estilos disponibles para cubrir sus necesidades: contamos con opciones para refrigeradores pequeños que se usan en caravanas, residencias de estudiantes y hogares pequeños.

ALIMENTOS SEGUROS: Nuestros recipientes están fabricados de material plástico durable y resistente a roturas -BPA- y libres de cloro. En los recipientes usted puede guardar frutas y vegetales frescos.

SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO: Hemos diseñado nuestros recipientes teniendo en cuenta sus necesidades. Ofrecemos una amplia variedad de productos donde almacenar todo lo que usted usa con frecuencia, desde botellas de agua y latas hasta huevos y queso.

Almacenamiento en dos niveles para maximizar el espacio.

Almacenamiento en dos niveles para maximizar el espacio.

Almacenamiento giratorio que permite un fácil acceso.

Almacenamiento giratorio que permite un fácil acceso.

Recipientes con manijas

Recipientes con manijas

Opciones de apilado

Almacenamiento en dos niveles para maximizar el espacio.

Exhibidor giratorio

Almacenamiento giratorio que permite un fácil acceso.

Recipientes con manijas

Estupendos para los estantes más altos.

Los recipientes para almacenamiento en el refrigerador mantienen organizado su espacio.Los recipientes para almacenamiento en el refrigerador mantienen organizado su espacio.

Los recipientes para almacenamiento en el refrigerador mantienen organizado su espacio y los alimentos al alcance de la mano.

DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra en la nevera.
MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,1 cm x 19,7 cm x 34,3 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta ocho botellas.



Comprar mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 8 unidades – Vinoteca de plástico de pie – gris

Para esa colección , se necesita un lugar donde almacenar el vino, y no todo el planeta nace bendecido con una bodega. En cambio, los enófilos de todo el mundo han invertido en los más destacados refrigeradores de vino que sostienen su vino fresco y seguro, listo para la próxima ocasión, y es hora de que usted asimismo invierta en uno. Claro, puede escucharse un poco pretencioso, pero te has ganado el derecho a llevarlo a cabo , y no te lo vamos a evitar. Así que sírvete una copa de tinto -pues aún no tienes una nevera para el vino blanco- y echa una ojeada a nuestra selección de de las mejores maneras de probar lo mayor que eres.

El frigorífico para vino Allavino Vite es nuestra mejor elección tras buscar entre cientos de posibles unidades las que entendemos que le encantarán. Con 305 botellas, o sea , más de una botella por semana , nunca desearás rellenarla tras un largo día de relax.

Puedes mirar más productos aquí: