mDesign Práctico Estante para Botellas de Vino y Otras Bebidas – Botelleros para Vino de plástico con Capacidad para hasta 6 Unidades – Vinoteca de plástico de pie – Gris Claro

DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra cómodamente en la nevera.
MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. Por su versatilidad, también es perfecto para almacenar botellas de agua.
MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 14,6 cm, estos estantes para botellas de vino de dos alturas son compactos, pero crean valioso espacio de almacenaje para hasta seis botellas.



Comprar mDesign Práctico Estante para Botellas de Vino y Otras Bebidas – Botelleros para Vino de plástico con Capacidad para hasta 6 Unidades – Vinoteca de plástico de pie – Gris Claro

Precaución con las malas vibraciones: Para envejecer bien, el vino debe reposar tranquilamente en ausencia de vibraciones, ya que estas rompen las moléculas y tienen la posibilidad de dañar irremisiblemente los más destacados vinos. Compruebe que el compresor de su bodega funciona adecuadamente ; no debe generar ninguna vibración al ponerse en marcha. Los más destacados armarios para vinos tienen un sistema antivibratorio que absorbe las vibraciones a las que pueden estar sometidas sus botellas.

El frigorífico de vino termoeléctrica NutriChef de 12 botellas es más pequeña de lo que hemos visto hasta la actualidad , pero eso no quiere decir que debas dejar pasar la oportunidad de llevar esta nevera de vino a tu casa y quererla como a ese niño que jamás te defrauda. De hecho , su aspecto muy elegante juega en su favor , y puede encajar de manera cómoda en la mayor parte de los espacios, y además queda bien haciéndolo. Este estilo se complementa con una puerta de cristal reforzado que es tan elegante como durable.

Puedes mirar más productos aquí: