MyWave Vinoteca 6 Botellas MWWT 6B Vertical Capacidad de 20 Litros 70W de Potencia Enfriamiento Termoelectrico Color Negro

Descripción del producto

logo mywavelogo mywave

puerta vinotecapuerta vinoteca

Enfriamiento termoeléctrico

Temperatura regulable entre 11ºc y 18ºc. Tus botellas de vino siempre a la temperatura adecuada, con la posibilidad de elegir el rango de temperatura óptimo.

interior vinotecainterior vinoteca

Capacidad de hasta 6 botellas

La vinoteca tiene un volumen de 20 litros y una capacidad de hasta 6 botellas sin afectar al rendimiento del aparato.

vista superior vinotecavista superior vinoteca

Compacta y flexible

Gracias a su diseño de gran calidad con puerta de cristal y dimensiones compactas, encuentra sitio en casi cualquier entorno.

digital vinotecadigital vinoteca

Display digital y panel de control táctil

Podrás controlar la temperatura de una forma intuitiva y sencilla, además de poder controlar la temperatura en todo momento.

Con capacidad para 6 botellas, 20 litros
Función auto descongelación y pantalla de control táctil con selección de ºC/F e interruptor de luz
Gracias a su diseño de gran calidad con puerta de cristal y dimensiones compactas, encuentra sitio en casi cualquier entorno. Se puede beber u ofrecer un vino perfectamente enfriado en cualquier momento.
Rango de temperatura de 11ºC a 18ºC. Bajo nivel de ruido y sistema anti vibración



Comprar MyWave Vinoteca 6 Botellas MWWT 6B Vertical Capacidad de 20 Litros 70W de Potencia Enfriamiento Termoelectrico Color Negro

Precaución con las malas vibraciones: Para envejecer bien, el vino debe reposar tranquilamente en ausencia de vibraciones, ya que estas rompen las moléculas y pueden dañar irremisiblemente los más destacados vinos. Compruebe que el compresor de su bodega marcha correctamente ; no debe generar ninguna vibración al ponerse en marcha. Los mejores armarios para vinos tienen un sistema antivibratorio que absorbe las vibraciones a las que pueden estar sometidas sus botellas.

Pero la gran capacidad es sólo el principio. Allavino ha creado algo verdaderamente majestuoso. Es grande, pero sigue siendo muy elegante , y tiene una tecnología de refrigeración sin igual que es viable gracias a la ventilación frontal , lo que significa que puede dejarlo independiente , o instalarlo en una unidad de encimera. Esto le da una utilidad que no se logra con otros aparatos, pero los modelos de gama alta tienen un coste mayor.

Puedes mirar más productos aquí: