Naélia CGF-06903-NAE – Placa de inducción doble (3400 W)

Número de focos: 2.Tipo de focos: Inducción.Termostato: Panel de control táctil – 10 ajustes para el control de la temperatura De 60°C a 240°C con intervalo de 20°C – Control con microordenador.Potencia: 1400W para la placa izquierda 2000W para la placa derecha Total: 3400W.Indicador luminoso de puesta en funcionamiento: Sí Presentación LED.Ideal como placa de apoyo y como elemento principal de cocción, la doble placa de inducción.CGF-06903-NAE.de Naelia ofrece toda la calidad y el confort de la cocción por inducción.Hecha de cerámica china con un marco de aluminio, la doble placa.no necesita ninguna instalación. Se coloca y se integra a la perfección en todos los decorados, sólo ocupa el espacio justo, y es un aparato fiable con tecnología avanzada.La potencia de cada una de sus 2 placas de inducción (1400W y 2000W), controladas por un microordenador, se controla con teclas táctiles para una temperatura que va de 60°C a 240°C con una reproducción en pantalla LED.Muy segura, la placa está equipada de un sistema de detección automática de las sartenes y cacerolas y un sistema de protección anti sobrecalentamiento.Con la doble placa de inducción., es lo mejor de la modernidad que entra en tu cocina.Información general.N.

Contiene un paquete
El marco de aluminio Recubrimiento
Vitrocerámica
Touch Control Display de pantalla LED
Lucha contra el sistema de protección contra sobrecalentamiento



Comprar Naélia CGF-06903-NAE – Placa de inducción doble (3400 W)

Si intenta usar una sartén sin fondo ferromagnético, la placa de cocción simplemente no se va a encender. La cocina de inducción permite que la temperatura aumente muy de forma rápida , lo que permite , por servirnos de un ejemplo , hervir agua en muy poco tiempo. También es más económico: calienta el fondo de la sartén en vez de los aledaños , por lo que no se desaprovecha energía. Además de esto , en el momento en que se quita la sartén, se apaga instantáneamente, con lo que no hay peligro de olvidar apagar la placa.

Las placas de inducción más espléndidas pueden tener hasta 5 zonas de cocción, lo que no está exento de restricciones en concepto de instalación y conexión eléctrica. También hay “dominós”, placas muy angostas con solo 2 o incluso una zona de cocción. Son singularmente populares en las zonas urbanas, en espacios reducidos, y pueden sustituir al clásico dominó de 2 placas eléctricas de hierro colado que está en las cocinas.

Puedes mirar más productos aquí: