NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry con Luz UV para Desinfectar. Secadora por Ventilación (1200W) Capacidad 15Kg, Temp. 180min, 3 Niveles, Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero

GRAN CAPACIDAD: 15 Kg. de capacidad de almacenaje y 10 Kg. de capacidad de secado. Incorpora 3 niveles de secado. Nivel central muy fácil de desmontar para dejar que cuelguen las prendas más largas sin arrugarse.
DESINFECCIÓN CON LUZ ULTRAVIOLETA. Durante la última etapa del proceso de secado, la secadora de ropa eléctrica portátil activa la luz ultravioleta 100% segura para desinfectar hasta el 99% de los gérmenes y bacterias. Elimina bacterias, hongos y partículas nocivas de cualquier tamaño o concentración (<0,1 micras). ¡Mayor limpieza y desinfección!
MULTIFUNCIÓN: Secadry XXL ofrece diferentes usos en un solo dispositivo, es útil como secadora portátil, armario o tendedero. Incluye 4 ruedas flexibles, para facilitar el movimiento o traslado a la posición deseada. Apto todo tipo de prendas de ropa, toallas, juguetes de peluche, sábanas, zapatos, almohadas… entre otros.
PROTEGE LA ROPA Y FACILITA EL PLANCHADO: Gracias a su sistema de secado, evita que la ropa se frote entre sí cuando está seca, como en las secadoras habituales. Por lo que protege la ropa y sus fibras, durará más tiempo. Facilita el planchado minimizando la aparición de arrugas en la ropa, gracias al su diseño que permite colgar la ropa en perchas para el secado. Además, previene de la contaminación secundaria, protege la ropa durante el secado bajo la funda, evitando la invasión de polvo.

Comprar NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry con Luz UV para Desinfectar. Secadora por Ventilación (1200W) Capacidad 15Kg, Temp. 180min, 3 Niveles, Multifunción: Secadora, Armario, Tendedero

Precio: son mucho más costosos de obtener que las entidades de escape. Humedad: si el condensador no es lo suficientemente eficaz y la habitación donde se instala la unidad está mal ventilada, la humedad puede estancarse en la habitación. Limpieza: El condensador debe limpiarse con regularidad (según las recomendaciones del desarrollador ) para mantener el rendimiento de la unidad. Ciertos modelos están equipados con un condensador autolimpiante, que simplifica el mantenimiento.

La secadora no se prende : Primeramente , verifique que la máquina está correctamente conectada y que la fuente de alimentación funciona. Los tubos de escape de aire también tienen la posibilidad de estar bloqueados. Si sigue sin encenderse , y si está dispuesto a desarmar su secadora (¡tras desenchufarla!), puede revisar el estado del calentador, los termostatos, el condensador, el sensor, la placa electrónica o el motor. Para esto , precisará aparatos de medición (ohmímetro, medidor de condensadores). Hay muchos tutoriales disponibles en Internet.

 

Puedes mirar más productos aquí: