Orbegozo HO 980 – Horno eléctrico, 10 litros de capacidad, calor superior e inferior, temporizador, regulador de temperatura hasta 230°, 650 W, color negro

Los horno eléctrico HO 980 de Orbegozo es la solución ideal para la preparación de comidas en tu hogar. Su potencia de 650 W y diferentes opciones de cocción será ideal para preparar los más exquisitos platos y asados a tu propio gusto. Este excelente equipo de cocina contiene 2 barras calefactoras de cuarzo que alcanzan la temperatura óptima de cocción en un breve periodo de tiempo. Todo estará bajo control dentro del horno y no habrá riesgos de que nuestra preparación se pase. Añadido a esto, el horno tiene una ventanilla para la observación de la comida. Este horno de color blanco implementa el novedoso sistema de calor superior e inferior, indispensable para hornear de forma controlada. Esta característica se ve reforzada con la puerta abatible con doble cristal para mantener el calor en su interior. La capacidad de este horno es de hasta 10 litros, siendo una pieza indispensable para la alimentación en el hogar. Su temporizador de hasta 60 minutos con señal acústica complementa la funcionalidad de este equipo. Orbegozo facilita con su línea de productos tu vida en casa.

Sistema de calor superior e inferior simultáneo
Regulador de temperatura hasta 230°
Puerta abatible con doble cristal templado para mantener el calor
Accesorios: bandeja, rejilla, gancho para rejilla



Comprar Orbegozo HO 980 – Horno eléctrico, 10 litros de capacidad, calor superior e inferior, temporizador, regulador de temperatura hasta 230°, 650 W, color negro

No obstante , existen hornos con mayor aptitud , pero éstos solo son compatibles con nichos empotrados específicos de unos 90 cm de ancho. No olvide revisar las dimensiones externas del horno. También existen hornos sólidos. El volumen de su cavidad fluctúa entre 38 y 45 litros. Se instalan en nichos de 45 cm de altura idénticos a los utilizados para los hornos microondas empotrados.

Horno con puerta retráctil: La puerta escamoteable, asimismo famosa como puerta “retráctil”, es afín a una puerta abatible, con la primordial diferencia de que se desliza bajo la cámara del horno cuando se abre. Este género de apertura está primordialmente en la marca alemana Neff bajo el nombre de “Slide & hide”. Este género de puerta proporciona tanto una aceptable visibilidad como un agarre más fácil de la manilla. El horno puede colocarse a enorme altura sin privarle de visibilidad. Esta clase de apertura ahorra espacio, dando permiso acercarse al máximo a la cámara de cocción.

Puedes mirar más productos aquí: