Otsein Lavadora Carga Superior OT26LE/137 6Kg 1200R CS A++

El diseño de la lavadora de carga superior de Otsein le dará un toque diferente y llamativo a tu hogar que no podrás encontrar más que en contadas ocasiones. Para todo tipo de ropa: En su panel, muy sencillo e intuitivo, encontrarás opciones para elegir el programa, pero también para ajustar la temperatura de lavado. Mayor efectividad de lavado: Tiene una capacidad máxima de carga de 6 Kg y su velocidad máxima de centrifugado son 1200 RPM, que hacen que esta lavadora consuma el mínimo de agua y energía posibles Gran ahorro energético: Su clasificación energética garantiza un alto rendimiento junto a un elevado ahorro energético que notarás enseguida en tu factura con un consumo mucho menor de agua y electricidad. FICHA TÉCNICA: Capacidad: 6 kg Nº de programas: 16 Velocidad centrifugado: 1200 rpm Eficiencia energética: A++ Nivel sonoro: 61dB Dimensiones: 85 x 40 x 60 cm

314,00
Electrodomésticos



Comprar Otsein Lavadora Carga Superior OT26LE/137 6Kg 1200R CS A++

¿Qué capacidad para qué empleo? La creencia común de que “cuanto mayor es la aptitud del tambor, menos hay que lavar, por lo que es mucho más económico” no en todos los casos es cierta. Nuestras pruebas prueban que sólo algunas de las lavadoras ajustan su consumo en proporción a la cantidad de ropa puesta. Por otra parte , ¿una lavadora de capacidad se llena siempre y en todo momento al máximo?

Limpiadores y envases de artículos : El tradicional dispensador de detergente de 4 compartimentos ha sido sustituido por otros más grandes pero con menos compartimentos. El envase para la lejía (cloro, blanqueador, etc .) ahora prácticamente no existe. El compartimento de prelavado asimismo se ha eliminado en ciertos modelos, pero todavía se puede poner el detergente de manera directa en el tambor.

Puedes mirar más productos aquí: