respekta CH33060WB – Casco inclinado (60 cm, eficiencia energética: B)

Este producto ha sido creado con sencillez pero también con atención al detalle para que el usuario pueda sentir la calidad óptima desde el primer segundo. Un equilibrio óptimo entre la necesidad del cliente y un merecido mimo.

Bajo consumo energético
Control mediante botones, tres niveles
Se puede utilizar con extracción de aire y recirculación
Incluye iluminación LED



Comprar respekta CH33060WB – Casco inclinado (60 cm, eficiencia energética: B)

Campana incrustada roblin altima 57 001: Una campana o mueble empotrado ha de estar que viene dentro en un mueble alto específico. También se conocen como entidades de extracción cuando se instalan en modo de escape o unidades de filtrado si se configuran en modo de reciclaje. Preste atención a sus dimensiones de instalación. La anchura, la altura y la profundidad no son estándar. La parte inferior del armario debe cortarse a la medida de la unidad.

El principal obstáculo para este género de instalación es la necesidad de un conducto de aire al exterior, que no siempre está libre en las viviendas (por ejemplo , los condominios). Modo de reciclaje de aire – campana filtrante. Tenga en cuenta que el modo de recirculación no trata el vapor de agua que continúa en la habitación y, en el caso de humedad excesiva, puede condensarse en el filtro o en el marco de la campana.

Puedes mirar más productos aquí: