Secadora evacuación Indesit NIS 41 V (EU) libre instalación, 4kg

Características de esta secadora de libre instalación Indesit: tambor esencial de 4 kg de capacidad. Tecnología de ventilación de aire con consumo de energía eficiente. Diseño de puerta de vidrio.



Comprar Secadora evacuación Indesit NIS 41 V (EU) libre instalación, 4kg

Cuidado : si el aparato no está equipado con un condensador autolimpiante, este y el microfiltro en general colocado delante de él deben limpiarse regularmente para mantener el rendimiento del secado (y por consiguiente el bajo consumo en empleo ). → Prueba Que Choisir: No quedan varios de estos en el mercado. Las secadoras de vacío calientan el aire con el apoyo de un elemento radiador antes de enviarlo al tambor; el aire caliente cargado de humedad de la ropa se evacua entonces mediante un conducto de ventilación.

No obstante , no tiene sentido decantarse por una de capacidad si no tienes una lavadora con la misma aptitud , y menos aún si sacas ciertas prendas demasiado frágiles para secarlas en secadora después del lavado. Una aptitud de 7 kg tiende a ser bastante. Además de esto , los aparatos no amoldan su tiempo de secado a un tambor de baja aptitud (mayor tiempo de secado y mayor consumo que con un tambor lleno).

Puedes mirar más productos aquí: