Serie 4 Frigo-congelador combinado libre posicionamiento 186x60cm inox look KGN36VLEA

Características principales: Clase de eficiencia energética: E NoFrost. Control electrónico LED para la regulación de la temperatura de los 2 compartimentos. Iluminación LED de intensidad creciente. 2 circuitos de refrigeración separados. Alarma óptica y acústica para aumento de la temperatura. Alarma de puerta abierta. Sistema multi-flujo de aire. Dimensiones en cm (alto x ancho x profundidad): 186 x 60 x 66 cm. Bisagras a la derecha, reversibles. Volumen neto total: 326 L. Compartimento Frigorífico Función para un enfriamiento intensivo con desactivación automática, 4 estantes de cristal irrompible, 2 de ellas regulables en altura, 1 cajón VitaFresh con control de humedad – Mantiene frutas y verduras frescas durante más tiempo, 2 cajones VitaFresh de 0 °C ► Con control de temperatura – Mantiene la carne y el pescado frescos durante más tiempo. Contra la puerta con 1 balcón grandes y 2 pequeños. Volumen neto: 237 L. Compartimento congelador. **** 3 cajones Transparentes. Volumen neto: 89 l. Accesorios 3 hueveras, 1 bandeja para cubitos de hielo.

Perfect Fit: el aparato se puede colocar en paredes o muebles, incluso en un nicho
Los sensores FreshSense controlan y controlan constantemente las condiciones de temperatura del frigorífico y del ambiente, manteniendo una temperatura constante en las dos cavidades.
Tecnología inverter inteligente: sensores térmicos supervisan constantemente la temperatura dentro y fuera de la nevera integrada, y el compresor adecua proactivamente su rendimiento.
VitaFresh: alimentos frescos durante más tiempo gracias a bajas temperaturas ideales para carne y pescado y un nivel de humedad ajustable para frutas y verduras
Huevera



Comprar Serie 4 Frigo-congelador combinado libre posicionamiento 186x60cm inox look KGN36VLEA

Hallará de manera fácil lo que busca.¡Las últimas novedades y sobre todo los mejores costes en sus artículos preferidos , por eso Cdiscount es el número 1 para su compra CANDY CBM-686SWDN – Frigorífico mezclado 315L (219L+96L) – Refrigeración estática – L59,6xH185cm – Plata y Electrodomésticos! Consulte las críticas de los consumidores de CANDY CBM-686SWDN y compare nuestra oferta de frigos tradicionales ,¡ahora va a ver!

Apertura de la puerta a 90°: Ideal, para sacar de manera fácil los cajones así como la estantería Maxi Opening. Compresor Inverter: Disminuye el consumo de energía de su frigorífico en un 20%. Se regula continuamente , adaptándose de este modo a los individuos. Y lo que es más , funciona de forma muy silenciosa.

Puedes mirar más productos aquí: