Siemens HF15G541 – Microondas de acero inoxidable (17 litros, 800 vatios)

Die freistehende Mikrowelle zum energiesparenden Auftauen, Aufwärmen oder Zubereiten von Gerichten innerhalb kürzester Zeit
Potencia instalada: 1.270 W
Voltaje de entrada AC: 230 V
Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
Ancho: 462 mm
Profundidad: 320 mm
Altura: 290 mm


Comprar Siemens HF15G541 – Microondas de acero inoxidable (17 litros, 800 vatios)

El microondas no acepta recipientes o utensilios metálicos, con lo que es imposible calentar una lata de forma directa en él, por poner un ejemplo , puesto que podría dañar el aparato. Asimismo se debe tener cuidado con los botes de plástico, no todos están permitidos para el microondas. Algunos plásticos pueden fundirse. Asegúrese de que el logotipo que indica la compatibilidad con las microondas está presente en el envase.

Con su asa muy ergonómica, la puerta con apariencia de media esfera se abre pulsando un botón bajo el panel de control. Es mucho más ajustado que un horno microondas usual , por lo que hay que dejar espacio por arriba a fin de que la puerta se abra. La interfaz giratoria está integrada y retroiluminada con tres filas de LEDs alrededor. La introducción de la vajilla resulta mucho más fácil que en un microondas clásico , salvo el cierre de la puerta.

Puedes mirar más productos aquí: