Svan SVF171 Frigorífico 2 puertas Cíclico A+/F Blanco

Frigorífico 2 puertas Svan SVF171 Cíclico, control electrónico, nivel sonoro 40 dB, gas R600a, eficiencia A/F, estética blanca, puertas reversibles con uñero, iluminación incandescente y dimensiones 172 x 60,5 x 60 cm.

Tecnología de enfriamiento cíclica; iluminación interior LED
Capacidad neta total de 304 Litros
Estética blanca con control de temperatura electrónico
Puertas reversibles con apertura tipo uñero



Comprar Svan SVF171 Frigorífico 2 puertas Cíclico A+/F Blanco

Clase de tiempo tropical: Este dispositivo marcha en un rango de temperatura ámbito de +diez °C a +43°C. Ideal en hogares en los que la temperatura sube sensiblemente en verano o en una cocina donde el frigorífico-congelador está situado en frente de una ventana orientada al sur o cerca de una superficie caliente.

Frigoríficos combinados: Este es, con bastante , el formato más habitual en Francia. Un frigorífico mezclado ahorra espacio al combinar 2 aparatos en uno. La capacidad de la parte de refrigeración de un frigorífico combinado puede cambiar , según el modelo, de 150 a 250 litros, o aun más en el caso de las entidades de varias puertas. La capacidad de la sección de congelación es de unos 60 a 80 litros. La relación refrigeración/congelación suele ser de 70/30 a favor de la refrigeración.

Puedes mirar más productos aquí: