Teka Campana Telescópica o extraplana Modelo TL 6310 Motor Doble Turbina 2 Velocidades Blanca Eficiencia energética D

Este producto fue creado con atención al detalle, para que el usuario pueda sentir la calidad óptima desde el primer segundo. Un equilibrio óptimo entre las necesidades del cliente y un merecido mimo.

Filtros antigrasa de aluminio muticapa
Opción de uso en recirculación
Opción de frente intercambiable
2 Velocidades de aspiración
Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 18.4 x 60 x 41.3



Comprar Teka Campana Telescópica o extraplana Modelo TL 6310 Motor Doble Turbina 2 Velocidades Blanca Eficiencia energética D

Campana decorativa Ambiance Sauter: Las campanas decorativas son ahora las más comunes. Se ponen sobre la placa de cocción, se fijan de manera directa a la pared y no necesitan ningún mueble. En acero pintado, acero inoxidable o vidrio, pueden amoldarse estéticamente a su horno, placa o cocina. Su anchura cambia de 60 cm a 90 cm y hasta 120 cm en combinación con un piano de cocina.

¿De qué manera escoger el tamaño de su capucha? Una campana extractora ha de ser al menos tan ancha como la placa de cocción o la cocina asociada. Puede ser una gran idea seleccionar una campana un poco mucho más ancha a fin de que cubra la área de trabajo a ambos lados de la placa. Esto le dejará colocar sus aparatos de cocina, como un robot de cocina, una olla múltiple o una batidora caliente.

Puedes mirar más productos aquí: