Vinoteca negra Termoelectrica 28 botellas CV-28TB

Vinoteca negra de conservación monotemperatura para 28 botellas vino tinto | Rango de temperatura regulable: entre 12°C a 18°C | 5 bandejas metálicas anti-goteo | Sistema de refrigeración termoeléctrico – Silencioso

Vinoteca negra de conservación monotemperatura para 28 botellas
Rango de temperatura regulable: entre 12°C a 18°C
Dimensiones (cm): ancho 43 x fondo 57 x alto 73,5 cm
5 bandejas metálicas anti-goteo
Sistema de refrigeración termoeléctrico – Silencioso



Comprar Vinoteca negra Termoelectrica 28 botellas CV-28TB

Para esa compilación , se precisa un espacio donde almacenar el vino, y no todo el planeta nace bendecido con una bodega. En cambio, los enófilos de todo el mundo han invertido en los mejores refrigeradores de vino que sostienen su vino fresco y seguro, listo para la próxima ocasión, y es hora de que usted también invierta en uno. Claro, puede sonar un poco pretencioso, pero te has ganado el derecho a hacerlo , y no te lo vamos a evitar. Conque sírvete una copa de tinto -porque aún no tienes una nevera para el vino blanco- y echa un vistazo a nuestra selección de una de las mejores maneras de probar lo mayor que eres.

Diseñado con una puerta de vidrio temperado de doble cubierta , el vino se sostendrá en excelentes condiciones, con la función de memoria que le deja asegurar el enfriamiento adecuado para todo tipo de vino. Además , es fácil de usar. El control de temperatura por LED es simple , el cierre de seguridad sostiene a los niños fuera y la puerta reversible le ofrece opciones de instalación versátiles. No es bastante grande para los principiantes, ni demasiado pequeño para los veteranos, y sostiene bien la temperatura toda vez que se sumerge y sale. Bonito y complejo , es la opción mejor para los fanaticos del vino de todas las experiencias.

Puedes mirar más productos aquí: