Whirlpool WFC 3C26 P Independiente 14cubiertos A++ lavavajilla – Lavavajillas (Independiente, Blanco, Tamaño completo (60 cm), Blanco, Botones, 1,3 m)

Este producto fue creado con atención al detalle, para que el usuario pueda sentir la calidad óptima desde el primer segundo. Un equilibrio óptimo entre las necesidades del cliente y un merecido mimo.

Diseño elegante y creativo
Calidad óptima para los requisitos del cliente
Hecho de material resistente para un uso prolongado
Producto útil y práctico



Comprar Whirlpool WFC 3C26 P Independiente 14cubiertos A++ lavavajilla – Lavavajillas (Independiente, Blanco, Tamaño completo (60 cm), Blanco, Botones, 1,3 m)

Frecuentemente se estima que lavar los platos es una tarea. No en balde , más de media parta de los hogares tienen un lavavajillas. No obstante , estas máquinas tienen un coste. Pero aunque los lavaplatos son costosos , en realidad son bastante económicos. Cuando se utiliza , puede achicar el consumo de agua entre 2 y tres ocasiones en comparación con el lavado de manos tradicional. Tanto si es la primera oportunidad que compra como si renueva su compra, es importante hacerse las preguntas adecuadas antes de seleccionar un lavaplatos.

El Waterstop es asimismo un sistema de seguridad contra fugas, que consiste en una estructura conectada a 2 mangueras por las que circula el agua del lavavajillas. En el caso de rotura del sistema de circulación de agua, el agua se desvía de la primera tubería -la primordial – a la segunda. Si hay un inconveniente , la manguera exterior se pondrá de color colorado para señalar un fallo. Deberá reemplazar la pieza.

Puedes mirar más productos aquí: