WIE Vinoteca de 12 Botellas con Capidad 38L, 6 Estanterías, Mini Nevera para Vinos y Bedidas, 10°C – 18°C, Botón táctil, Pantalla led, Puerta doble de vidrio ahumado, Negro

Descripción del producto

comocomo

1.1.

2.2.

Frigorífico para 12 botellas de vino.

Compacto y sin vibración.

– Indicador LED para ajuste de temperatura.

– Iluminación interior LED azul.

– Sin vibración, silencioso.

– La copa de vino también se puede guardar en el frigorífico.

– Se puede colocar fácilmente en el salón, el dormitorio y la oficina. Disfruta del vino siempre con el sabor perfecto.

Dimensiones: 25,2 x 51,2 x 61,0 cm. Peso neto: 12,3 kg. Gran peso: 14 kg.

32 litros / 12 botellas (tamaño estándar: 0,75 litros).

Clase de eficiencia energética: A

Consumo de energía: 121 kWh/año.

Funcionamiento silencioso con 33 dB.

Rango de temperatura: de 10 a 18 °C.

Tipo de construcción: independiente.

Potencia: 65 W.

Fuente de alimentación: CA 220-240 V, 50 Hz.

Temperatura ambiente: máx. 32 °C.

Panel de control táctil.

Panel de control táctil.

Iluminación interior LED.

Iluminación interior LED.

Diseño extravagante.

Diseño extravagante.

El refrigerador de vino lacado en negro dispone de una pantalla táctil LED, por lo que la temperatura se puede regular fácilmente en la pantalla digital de 10 a 18 °C/50 a 64 °F.

La iluminación interior azul conmutable con dos LED hace que sea un verdadero punto de atracción y un buen estado de ánimo para tu valiosa colección.

Seis estantes disponibles y extensibles, fáciles de limpiar. No solo el vino sin terminar se puede guardar de pie en el frigorífico, incluso una copa de vino, por lo que siempre se mantiene fresco.

Diseño Elegante – La vinoteca con una capacidad de 38 litros y 6 cajones metálicos extraíbles. El piso inferior puede almacenar 4 botellas abiertas sin derramarlas. El piso superior puede suspender copas de vino. Perfecto para espacios pequeños o espacios habitables.
Enfriamiento energéticamente eficiente – El enfriador de vino termoeléctrico requiere una pequeña cantidad de electricidad, más del 50% más eficiente energéticamente que las unidades enfriadas por compresor.
Ultra silencioso y sin vibraciones – El sistema de enfriamiento termoeléctrico puede mantener quietos sus vinos favoritos y evitar cualquier tipo de empuje. Genera muy poco ruido que es posible que desee poner en su habitación.
Control de temperatura ajustable – WIE 12 asegura que siempre sirva sus vinos favoritos a la temperatura adecuada 50 ° – 64 ° (10 ° C – 18 ° C) mientras mantiene los niveles ideales de humedad.
Estantes ajustables – Con estantes extraíbles, ya no tiene limitaciones en el tamaño y la forma de las botellas que puede almacenar. Puede almacenar sus botellas abiertas verticalmente, o transformar los estantes en un estante de copa de vino para sostener sus copas finas.



Comprar WIE Vinoteca de 12 Botellas con Capidad 38L, 6 Estanterías, Mini Nevera para Vinos y Bedidas, 10°C – 18°C, Botón táctil, Pantalla led, Puerta doble de vidrio ahumado, Negro

El sistema de control de la temperatura es un método fundamental que hay que revisar antes de obtener. Los termostatos electrónicos con pantallas digitales y botones táctiles son mucho más prácticos y precisos que los mecánicos.

Diseñado con una puerta de vidrio temperado de doble capa , el vino se sostendrá en geniales condiciones, con la función de memoria que le deja garantizar el enfriamiento adecuado para toda clase de vino. Además de esto , es fácil de utilizar. El control de temperatura por LED es sencillo , el cierre de seguridad sostiene a los pequeños fuera y la puerta reversible le da opciones de instalación versátiles. No es demasiado grande para los principiantes, ni bastante pequeño para los veteranos, y sostiene bien la temperatura toda vez que se sumerge y sale. Bonito y complejo , es la mejor opción para los fanaticos del vino de todas las vivencias.

Puedes mirar más productos aquí: